«Vamos con todo, este cambio se vive más que nunca y no les voy a fallar a mis paisanos»: Francisco Xavier
Mineral de la Reforma, Hidalgo.- Comprometido por el Estado de Hidalgo, su gente, valores, cultura y las manos que trabajan su tierra natal, Francisco Xavier Berganza Escorza, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), recorrió las calles del municipio de Mineral de la Reforma, donde los ciudadanos mostraron el apoyo completo a la fuerza naranja.
“Nosotros llevamos cinco días de campaña, contra tres meses de despilfarro de dinero y de mentiras; la diferencia es que nosotros caminamos, andamos a pie, vamos hasta las comunidades, nosotros estamos cerca de la gente, vamos con todo, este cambio se vive más que nunca y no les voy a fallar a mis paisanos», así lo destacó Berganza Escorza.
Acompañado de su esposa Patricia Navarro y su equipo de trabajo que diario recorre los municipios del Estado, destacó que está al tanto de las necesidades del pueblo, la poca infraestructura en el tema de salud, los bajos índices de seguridad y la falta de oportunidades laborales.
«Vengo del pueblo y conozco sus necesidades, no tengo miedo a nada, sé que la gente ya esta harta de los mismos políticos corruptos. Ya es tiempo de crecer y dar a la gente el Estado que se merece, Hidalgo tiene mucho potencial y lo vamos a demostrar”.
”El Cantante”, aseguró que el sistema es el mismo desde hace más de 90 años, PRI y Morena son solo actores que cambian de color, pero continúan haciendo las mañas iguales, trabajar para sí mismos y robar al pueblo, “Vengo a cantarles sus verdades a los políticos mentirosos, pues estoy seguro que gracias al amor a mi familia, al pueblo y ustedes, mi raíz, esto será un verdadero cambio”.
Francisco Xavier, indicó que Julio Menchaca Salazar, candidato de Morena, fue priísta y aunque solo cambio de playera por estrategia, tiene cimentada la habilidad de mentir para saquear al pueblo. “Esto no es de un color, es de los valores enraizados, del amor por la gente y la tierra hidalguense; muchos políticos saben ver la cara, por eso nosotros no acarreamos a los ciudadanos, ni les pagamos a ustedes por estar aquí, como ellos lo hacen”.
“Quiero estar cerca de ustedes, pero no solo por campaña, sino prometer y cumplir, no podría mirarlos y traicionar como cada político lo hace. Quiero un cambio y junto a ustedes, lo vamos a lograr”, finalizó.