“VOY A TRABAJAR POR SUS CAUSAS”: ALEX GONZÁLEZ
• Resaltó la importancia de que la gente conozca y escuche a los aspirantes a un cargo de elección popular.
• “Nadie descubrirá el hilo negro de las necesidades, todos sabemos lo que la gente requiere”, aseguró.
Francisco I. Madero, Hidalgo.- “Soy un hombre de causas, conozco las de ustedes; voy a trabajar por sus causas, siempre tendré puertas abiertas”, garantizó Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, y Verde Ecologista de México, durante su visita al municipio de Francisco I. Madero, donde se reunió con vecinos del lugar.
Acompañado por estructuras y candidatos a diputados locales del partido turquesa, el candidato a Senador recalcó la importancia de que la sociedad conozca a los aspirantes, dialoguen con ellos y sobre todo, que los cuestionen, para saber qué han hecho por los hidalguenses y así evaluar si de verdad tienen la calidad moral para ser representantes.
Subrayó que es fundamental que todos los ciudadanos se involucren y conozcan a los aspirantes, porque el país tiene problemas grandes, y es necesario contar con gente responsable, que realmente tengan vocación de servir, “porque nos hemos equivocado muchas veces, como sociedad hemos elegido a los que no nos han ayudado en muchos casos, porque no se puede generalizar, hay gente buena, pero actualmente no puede haber cabida para más equivocaciones”.
En este sentido, Alex González recalcó que para hacer una buena elección, se debe escuchar la historia de las personas, “qué pasado tienen, qué han logrado para bien de las comunidades y cuáles son sus verdaderos logros, porque esas son las personas que valen”.
El candidato al Senado, sentenció que para muchos es fácil hablar sobre cuáles son los logros que van a tener cuando lleguen al cargo al que aspiran, sin embargo, todas las promesas son intangibles, y la gente no puede tener la certeza de si se harán realidad, o si sólo son dichos de campaña, por ello, subrayó que en lo que hay que fijarse a la hora de votar, es en el pasado de las personas y sus resultados.
Expresó que muchos hablan bonito, hacen promesas buenas y aparentemente diferentes, pero la realidad es que, “nadie va a descubrir el hilo negro de las necesidades, porque todos sabemos perfectamente lo que requieren los niños, los adultos mayores o las mujeres”, dijo, al tiempo en que aseguró que las promesas que van a cambiar al mundo de la noche a la mañana no existen, “lo verdaderamente valioso es el trabajo diario que refleja la vocación y convicción de servicio”.
Tras compartir con los presentes su trayectoria de trabajo como diputado federal y algunas de las iniciativas que presentó en la tribuna de la Cámara de Diputados, Alex González aseguró que al llegar al Senado, seguirá con el mismo ritmo de trabajo, al tocar puertas y buscar recursos para los que más necesidades tienen, y legislar para un mejor México, por ejemplo para quitarle los recursos públicos a los partidos políticos.
Finalmente invitó a los vecinos de Francisco I. Madero a elegir bien el próximo 1 de julio, no dejarse engañar por la varita mágica y darle la oportunidad a gente seria, con resultados probados y trayectoria limpia, “vamos a votar con la cabeza, con el corazón, por nuestras familias y por nuestros hijos”, concluyó el representante de la coalición Todos por México.